Toronto

Famosa por su característico skyline, Toronto, la capital de la provincia canadiense de Ontario, es una ciudad ampliambente poblada que abraza la multiculturalidad.

La ciudad se encuentra ubicada junto al lago Ontario y en sus proximidades se pueden encontrar numerosas maravillas naturales como son las famosas cataratas del Niagara, parada obligatoria para todo aquel visite la ciudad.

Toronto es una ciudad que puede parecer inabarcable debido a su enorme extensión, de hecho, tiene el honor de contar con la calle más larga del mundo, Yonge Street, que tiene 56 km de longitud. Pese a ello la zona turística se puede recorrer facilmente a pie, salvo por los lugares más alejados para los cuales se puede usar el metro o algún medio de transporte alternativo como puede ser el autobús.

Durante su visita hay ciertos lugares que no puede perderse como son la CN Tower, el famoso barrio peatonal de Distillery District, Chinatown o Casa Loma.

Antes de pasar a conocer de manera más detallada los distintos lugares de la ciudad, debemos destacar que Toronto tiene una gran importancia para la industria del cine y es que muchas veces ha sido utilizada para recrear ciudades como Nueva York o Chicago e incluso París.

¿Qué visitar en Toronto?

Artículos generales