Nueva York
Nueva York, la ciudad de los rascacielos, es considerada por muchos como la capital del mundo. Visitada cada año por más de 40 millones de personas, estamos ante una ciudad inmensa que cuenta con más de 800 rascacielos.
El Empire State Building, la Estatua de la Libertad, Broadway, Central Park, Times Square o el famoso puente de Brooklyn, son solo algunos de los atractivos de esta inmensa ciudad que ha sido protagonista de innumerables películas.
La ciudad, que se encuentra a orillas del río Hudson, además de ser considerado el principal centro financiero del mundo, alberga la sede de organizaciones como la ONU.
La comida en Nueva York tiene una fuerte influencia del continente europeo al ser el lugar donde llegaban los inmigrantes en barco a principios del siglo XX. Así, puedes encontrar exquisitas pizzas o riquísimos platos de espaguetis, pero también hamburguesas o perritos calientes.
Pero además de lo dicho hasta ahora, Nueva York, la ciudad más poblada de Estados Unidos, también es un gran lugar para ir de compras, las mejores marcas las podrás encontrar en la Quinta Avenida, y si lo que quieres es ahorrar, podrás ir a tiendas famosas como TJ Maxx o Century 21.
Bienvenidos a Nueva York, la ciudad donde todo es posible.