Budapest
A orillas del río Danubio se alza Budapest, una ciudad dividida en dos (Buda y Pest) que cuenta con un grandioso pasado que se puede palpar al pasear por su calles.
La capital de Hungría es famosa por ser el mayor centro termal de Europa, y es que el número de fuentes termales de las que dispone se pueden contar por cientos. Como podrás suponer, todo turista que llegue a la ciudad debe disfrutar de una jornada de relajación en uno de sus numerosos spas.
Pero los atractivos turísticos de Budapest no se limitan a sus aguas, lugares como el Bastión de los Pescadores o el edificio del Parlamento de Hungría compiten en belleza con las principales atracciones turísticas de Europa.
La comida es otro gran atractivo de la ciudad, disfrutar de un goulash o una palacsinta es algo obligado y si prefierse un dulce, no te vayas de la ciudad sin degustar un kurto kalacs, una especie de chimenea que se sirve con canela, chocolate e incluso helado.
Si deseas visitar Budapest aquí puedes encontrar toda la información que necesitas para que tu viaje sea perfecto, desde el transporte a la comida, sin olvidar los lugares que debes visitar e incluso información sobre el clima.