Malasia
Malasia es uno de los países más importantes del sudeste asiático que tiene la peculiaridad de estar dividido en dos ya que una parte del mismo esta ubicado al sur de la península de Malaca mientras que la otra parte se encuentra en la zona norte de la isla de Borneo.
Es posible que a todo aquel que piense en Malasia se le venga a la cabeza su capital, Kuala Lumpur, y como no sus famosas Torres Petronas que a día de hoy siguen teniendo el honor de ser las torres gemelas más altas del mundo. Pero Malasia es un país que alberga mucho más en su interior, desde densos bosques tropicales llenos de vida a paradisiacas playas de arena blanca.
Las delicias culinarias de Malasia también son famosas en el mundo entero y su comida callejera compite de igual a igual con la de Tailandia en cuanto a calidad y exquisitez.
Malasia es un país que lo tiene todo y que sorprenderá tanto al turista que busque la vibrante vida de una gran ciudad como al que busque relajarse mientras disfruta de todo el esplendor de la naturaleza, no lo dude, es un país que todo el mundo debería visitar.